logo Arrendamientos El Castillo
INICIO / NOTICIAS / ¡ELIGE HOY VIVIR EN BELéN SAN BERNARDO!

¡Elige hoy vivir en Belén San Bernardo!

Fuente: Juan José Espinosa
27 DE FEB
¡Elige hoy vivir en Belén San Bernardo!

Hace más de 50 años, cuando quizá muchos de los lectores de esta nota no habían nacido, se empezó a formar un sector en el suroccidente de Medellín al que muchos conocían por su cercanía al Aeropuerto Olaya Herrera. Tal vez, era la posibilidad de estar en un lugar donde se podría ver frecuentemente la salida y llegada de aviones, lo que, para muchos, era un sueño.

Más que esto, Belén San Bernardo, se convirtió en un sector para la llegada de todos aquellos que querían buscar una mejor oportunidad para sus vidas. Sin lugar a duda, este barrio de la comuna 16, nació siendo la tierra para los campesinos, que, desde sus raíces, pudieron instaurar la venta de mercado y todo tipo de abarrotes.

Además, la venta de arepas es uno de los mayores atractivos para los que hoy por hoy residen allí. Desde hace más de 50 años, la costumbre antioqueña no cambia. “Desayuno sin arepa, no es desayuno” dicen algunos, es por esto que podemos ver esta variedad. Los principios de la cultura paisa continúan en el sector y hacen que sus residentes encuentren un lugar para toda la vida; no puede olvidarse que lo mejor es encontrar comodidad.

Actualmente, Belén San Bernardo, es uno de los sectores más apetecidos de la comuna 16. Se pueden citar muchos beneficios, desde su estrato socioeconómico hasta las opciones de instituciones educativas, también sus ofertas culturales como el Parque Biblioteca que hacen que el tiempo se disfrute de una mejor manera.

Finalmente, cuando elegimos un lugar parar vivir, deseamos que cuente con todos los requisitos para generar satisfacción en nosotros; seguro otro de los beneficios de este barrio, es el fácil acceso a rutas de transporte, desde lo que ofrecen las diferentes empresas de movilidad hasta las rutas articuladas del Metro.

 

Observa las opciones en este sector: http://www.arrendamientoselcastillo.com.co/busqueda?operacion=Arriendo++++&propiedad=&sector=BELEN+SAN+BERNARDO